Header Ads

Cómo cargar un celular ó smartphone sin cargador!

como cargar tu móvil si no tienes su cargadorFormas de cargar tu celular ó smartphone cuando no tienes cargador a la mano. Muchas veces nos olvidamos de llevar nuestro cargador cuando vamos de viaje ó algún otro lugar lejano donde se nos puede hacer difícil conseguir un cargador para el modelo de nuestro celular. Para tratar de evitar que nuestro celular se quede sin batería y de esta forma no quedarnos incomunicados con nuestros familiares y/o amigos e seleccionado algunos Tips para que los tengas en cuenta.

A continuación te damos unos consejos que puedes utilizarlos cuando te encuentres sin cargador para tu celular:
  1. Una forma de cargar tu móvil si no tienes el cargador, es conseguir cualquier cargador que no uses sea el modelo que sea, pero tienes que tener siempre en cuenta que los cables son uno positivo y otro negativo, además tienes que conseguir que el cargador tenga un foquito que emita luz verde ya que cuando vas a conectar los cables en la batería de tu celular se encenderá la luz. Pasos: Tienes que colocar el cable negro en el polo positivo de tu batería y el otro cable en el polo negativo de la batería, si no lo colocas de esta forma no se va a prender la luz del cargador. Por últiMo te recomiendo cargarlo el menos tiempo posible(minutos) para no quemar la batería del móvil ó smartphone
  2. Compra un cargador universal si te encuentras en otro país, por que pueden usarse en otros países modelos de toma corriente eléctrica que no pueden conectarse al cargador de tu celular. Te recomiendo que compres en tiendas especializadas un cargador universal que viene con varias conexiones especiales y que puedan enchufarse en cualquier país que te encuentres.
  3. Puedes prevenir quedarte sin batería en tu celular, usando también un inversor de corriente el cual puede ayudarte a tener energía para tu celular, laptop y hasta para tu Pc.
  4. Debes tratar de tener una batería externa especialmente para cargar tu teléfono en caso se te acabe la batería. Son llamados también "Juice packs" los cuales son de mucha ayuda en estos casos.
  5. Una forma de ahorrar la batería de tu celular ó smartphone, es cerrando las aplicaciones que las tengas en uso y que a veces viene por Default encendidas o funcionando sin que te des cuenta, claro esto lo puedes desactivar en la configuración del equipo.
  6. Otra alternativa que puedes tener es instalar aplicaciones (Apps) que ayuden a ahorrar tu batería de tu móvil, eligiendo el correcto para el sistema operativo de tu celular o smartphone.
  7. Puedes usar tu laptop como fuente de energía en el caso que la batería tu celular se acabe. Si eres de las personas que siempre se olvida de llevar su cargador, recuerda que tienes como opción cargarlo con tu laptop si es que lo llevas contigo siempre.
Búsquedas relacionadas: olvidé el cargador de mi móvil, como cargar mi celular sin su cargador, formas de cargar mi celular sin cargador, tips e ideas para cargar tu celular cuando te quedas sin batería y sin cargador.

Espero que te haya gustado este post Cómo cargar un celular ó smartphone sin cargador, 5 consejos, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

2 comentarios:

  1. Gracias por la información!!! La venta de celular smartphone se torna a veces un poco complicado, sin embargo se debe tener en cuenta dónde conseguirlos y qué sean legales, así podrás garantizar el celular...

    ResponderEliminar
  2. a mi al conectar el mobil tengo un problema y es que no me va es decir que es problema del mobil pero por ahora no puedo hacer nada tengo que esperara 2 semanas a que me compren uno no hay otra forma casera pero sin gastar dinero por ejemplo he leido que si pones la baeria en el congelador se te carga es verdad? por favor es urgente

    ResponderEliminar