Los mejores sitios web para acortar direcciones URL

herramientas para acortar URL de páginas webs5 sitios para acortar links de páginas web, herramientas para acortar urls fácilmente y gratis. Ya sea porque usemos algún servicio como Twitter o Facebook, hoy en día se nos a vuelto a la mayoría de nosotros una rutina el estar siempre actualizando las cosas que hacemos, o vemos dentro de la web o simplemente para compartir una información en las redes sociales. Por ello es que somos de vez en cuando, muy detallistas en lo escribimos y a veces colocamos páginas web que tienen un URL muy largo para el máximo de caracteres que se te permite escribir ya sea en mensaje o comentario, por eso es necesario tener una lista de sitios que te permiten acortar o reducir una url o dirección web de una manera sencilla y rápida .

A continuación, te daremos una lista de páginas para acortar url ó links que te pueden ser de mucha utilidad, además te describo los servicios de cada uno de ellos.
  1. bitly.com  Este sitio te permite acortar links ó direcciones web con un sistema muy sencillo e intuitivo en una nueva forma de marcar, organizar y compartir las cosas que te gusten en línea.
  2. is.gd  : En esta página te da un cuadro donde agregarás tu URL, después de esto te lo muestra en otra pantalla la dirección acortada y con porcentajes de la reducción de la url original y el número de caráctéres de la nueva dirección.
  3. ow.ly  Este lugar es te da más opciones que el anterior, ya que te permite colocar en el cuadro tu URL y a parte de eso te las muestra en opción mayúscula y minúscula.
  4. goo.gl  En este servicio que ofrece Google, te sirve para acortar direcciones web con un sistema muy sencillo e intuitivo ya que sencillamente introduces la URL y en un instante la convierte en un enlace misitio.gl.
  5. aurl.es  Es sitio tiene un entorno gráfico moderno y eficiente que te brinda opciones muy interesantes como la de unificar URL, filtro anti spam, etc.
Búsquedas relacionadas: cómo acortar URL, páginas para acortar direcciones url, servicios para acortar URL, cómo acortar un enlace o URL.

Espero que te haya gustado este post 5 sitios web para acortar direcciones URL, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta.

No hay comentarios