5 mejores reproductores de video GRATUITOS para tu Pc

reproductor de video gratis para descargarLos mejores reproductores de videos gratuitos. Muchas veces necesitamos ver películas, series o abrir archivos multimedia en nuestros equipos, pero no siempre encontramos un buen reproductor de video instalado. Les habrá sucedido que cuando estamos usando uno de estos  reproductores que ya vienen instalados en nuestros equipos son muy lentos y a veces no es raro que tampoco no podamos reproducir el archivo que abrimos por la falta de un códec de audio o video?. Por eso es muy importante que usemos uno bueno y de esa forma ya no estaremos perdiendo el tiempo con este tipo de reproductores, ya que nos ayudará a reproducir una cantidad de formatos de vídeo como pueden ser AVI, MPEG, MGEG-AVC, WMV, MOV, MKV, quicktime, matroska, divx, xvid, H264, MP3, WMA, OGG, etc.

Te mostraremos a continuación un listado de 5 aplicaciones gratuitas que pueden servirnos para disfrutar de una manera más confortable a la hora de ver videos multimedia, ya que solo necesitas instalarlo a tu Pc.
  1. KMPlayer  Es un reproductor multimedia versátil que puede cubrir varios tipos de diferentes formatos de contenidos. Sin ningún tipo de codec separado, que son capaces de reproducir cualquier archivo multimedia porque KMP tiene su "codec interno", posee un lector TTS para leer subtítulos.
  2. VLC (VideoLAN Player) Reproductor sencillo y rápido, este potente software de código abierto y multiplataforma (Windows, Mac y Linux) te permite reproducir una gran cantidad de formatos multimedias, entre otras operaciones poco conocidas como el tratamiento de streaming, conversión de formatos, emisión de vídeo desde dispositivos de hardware, etc./li>
  3. Totem  El reproductor que incorpora el entorno Gnome de Linux por defecto, es el llamado Tótem, un software sencillo y simple, cuenta con una lista de reproducción, un modo de pantalla completa, buscar y controles de volumen, así como la navegación con el teclado. Suficiente para reproducir nuestros archivos de video en nuestro sistema GNU/Linux.
  4. Miro  Es un programa multiplataforma (Windows, Mac y Linux), te permite reproducir videos, como también la posibilidad de descargar archivos de la red de BitTorrent (desde la aplicación), gestionar podcasts o feeds RSS, así como convertir videos a formatos específicos para diferentes dispositivos.
  5. Kantaris  Es un reproductor de software libre (GPL) que está basado VLC Media Player, enfocándose en la reproducción de archivos de nuestro sistema, eliminando operaciones mediante red (como streaming o similares). Por otra parte Kantaris te permitirá reproducir películas en formato DVD y también todos tus discos de música(CD de audio que te permitirá ver tanto vídeos como escuchar nuestros ficheros MP3.
Búsquedas relacionadas: reproductor de videos flv gratis, reproductores musica videos gratis, reproductor de video para mac gratis.

Espero que te haya gustado este post 5 mejores reproductores de video gratuitos para tu Pc, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios