Header Ads

Se filtran por error foto y detalles del nuevo Nexus 4 de Google

filtran foto y detalles del nuevo Nexus 4 de Google por errorUn sitio web británico publicó por error la foto y detalles del nuevo smartphone Nexus 4 de Google. Carphone Warehouse a través de su sitio web dedicado a a venta de teléfonos móviles, reveló por error detalles del móvil inteligente de Google: El Nexus 4 que es un equipo fabricado por LG y que será presentado oficialmente el próximo lunes. Gran error de esta empresa que accidentalmente publicó la página de venta del nuevo smartphone Nexus 4 de Google, así como las fotos del equipo y las características las cuales estuvieron en internet por varias horas hasta que los responsables de la empresa retiraron la página. En un comunicado emitido por la empresa inglesa señala que "Desafortunadamente, una página de precompra de un nuevo teléfono que planeamos vender se activó prematuramente. Hemos rectificado el error y pedimos disculpas por la confusión causada".

Para todos los fanáticos de los smartphones de Google, este error permite conocer varias características y detalles de este nuevo Nexus 4; equipo que será presentado el lunes 28 en los Estados Unidos y que estaremos a la espera de lo nuevo que trae este interesante equipo.

Detalles y características publicadas por error del Nuevo Google Nexus 4:
  1. Funcionará con el sistema operativo Android
  2. Pantalla táctil de 4,7 pulgadas [10,2 centímetros] y 1280 × 720 píxels de resolución.
  3. Contará con una cámara de 8 megapíxeles y con una aplicación que permitirá tomar fotografías panorámicas de 360 grados.
Fuente: EFE
Búsquedas relacionadas: nuevo nexus 4 detalles y caracteristicas publicado por error, características del nuevo nexus 4 de Google publicados por error.

Espero que te haya gustado este post Se filtran por error foto y detalles del nuevo Nexus 4 de Google, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios