Header Ads

Google Glasses es utilizado en un desfile de modas

video del desfile de modas grabado desde los google glass Un desfile de modas en New York utiliza los Google Glasses en la Pasarella. La diseñadora de modas Diane Von Furstenberg lleva los Google Glasses a la Pasarela. Sergey Brin llevó los Google Glasess a un desfile de modas gracias a la diseñadora Diane Von Furstenberg, la misma que grabó junto a su equipo todos las incidencias que ocurren en un evento de esta naturaleza. Los lentes del Proyecto Google Glases se utilizaron para grabar un video del DVF Spring 2013 de la semana de la Moda en New York y donde podemos apreciar através del video, imágenes muy claras, nítidas, estables y naturales de todo los sucedido en dicho evento y que para coronarlo, las propias modelos, diseñadora y el propio Sergey Brin osaron en usarlos en plena pasarelas.

El vídeo muestra en primera persona a todos lo que participaron para la realización de este evento, dándonos buenas impresiones acerca del uso de estos lentes, no sólo en los desfiles de modas sino en toda clase de eventos donde se podría visualizar de una perspectiva personal todos los detalles que de otro ángulo no se podría apreciar. Es más, los usos que podrían darse a estos lentes se hacen cada día más inmensos. Este proyecto va tomnado fuerza en competir el próximo año con los móviles ó celulares, ya que cuenta con una cámara integrada con micrófono, auriculares, conexión a internet y su procesador. Además contiene una diminuta pantalla, que se ubica por encima del ojo derecho y se controla por medio de los movimientos de la cabeza, lo cual permite tomar fotos y otras funciones que hacen que sus futuros compradores estén dispuestos a comprar de inmediato apenas salga al mercado. 

Ahora les dejamos con el video del desfile de Modas donde se usaron Google Glass, el mismo que tuvo lugar en el New York Fashion el mes pasado.


Espero que te haya gustado este post Desfile de Modas utilizando Google Glasses, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios