Header Ads

Star Wars en versión anime (Video)

Animacion de Star Wars hecha por fan en version animeUna vistosa versión de Star Wars (Guerra de las Estrellas) en anime, es sensasión en Youtube. Gran trabajo personal el que está realizado el animador Paul Michael Johnson (usuario JPL4185 en Youtube) al agregarle efectos y musicalización a un video de la película Star Wars que encontró en dicho Portal subido por el usuario otaking77077.

Y es que el vídeo nos muestra dos minutos de la película Star Wars, pero en versión de anime japonés, Paul Michael Johnson que tuvo que pedirle permisos a Otaking77077 para este video que era una especia de homenaje a la película y que faltaba terminar, para poder musicalizarlo con una canción de Nights of The Old Republic, y además añadirle efectos sonoros de otras las películas. Recuerden que Otaking77077 también realizó el anime de Dr. Who, y que para esta ocasión recreó un espectacular batalla espacial, donde vemos a los famosos Y y X-Wings, Tie Bombers y los famosos Imperial Star Destroyers. Según lo que cuenta el animador de este famoso video muy pronto veremos una versión más completa entre los rebeldes y las tropas inperiales del universo, creación de Maestro George Lucas.

Ahora les dejamos con el increíble video del anime Star Wars, muy bien elaborado para todos los fanáticos de esta Saga.


Espero que te haya gustado este post Star Wars en versión anime video, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios