Header Ads

Samsung se burla de fanáticos del Iphone 5 en comercial de television (VIDEO)

video de Samsung burla a fan boys de AppleVideo donde Samsung se burla de fanáticos del Iphone de Apple. Nuevamente la batalla Apple versus Samsung se libra en los comerciales de TV, en esta oportunidad un comercial titulado "The Next Big Thing is Already Here", publicado por Samsung nos muestra las clásicas colas de compradores que esperan bajo el sol adquirir un nuevo modelo de Iphone (en este caso un Iphone 4S). Es en ese momento donde se presentan un grupo de personas indicándoles los beneficios que pueden tener, al usar un Samsung Galaxy S3 e impresionarlos con todas las funciones que dicho teléfono móvil tiene en comparación a un Iphone. En el video los supuestos fans boys de Apple (actores en el comercial) quedan sorprendidos al ver que lo único que esperaban en su nuevo celular eran detalles como el tamaño del equipo, nuevos audífonos o los nuevos conectores que trae.

En fin una nueva pelea que lleva a estas dos grandes compañías a disputar nuevos compradores empleando para ello comerciales que muestran en este caso la obsesión de los fanáticos por los productos de Apple. Bueno a continuación veamos el video:


Espero que te haya gustado este post Comercial de Samsung donde se burlan de los fanáticos del Iphone 4S en (VIDEO), no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios