Header Ads

4 de los mejores bancos de Imágenes y fotos gratuitos

Bancos de imagenes gratuitas onlineSitios de bancos de imágenes y fotos gratis para descargar a tu Pc, 4 de las Mejores páginas de bancos de fotos e imágenes gratuitas. En muchas ocasiones necesitamos contar con bancos de imágenes ya sea para incluirlo en nuestro proyecto web tanto personal ó comercial. La web siempre nos ofrece decenas de opciones en las cuales no siempre encontramos lo que buscamos o nos tomamos mucho tiempo en su búsqueda lo cual demora nuestro proyecto; por eso es necesario tener lugares específicos que nos ofrezcan  imágenes de alta calidad y originales sin tener que preocuparse en derechos de autor y que nos brinden una gran variedad a escoger. Estos sitios que a continuación detallo te entregan una larga biblioteca de excelentes imágenes gratuitas y en categorías que podrás usar en tus páginas ó cualquier proyecto personal que emprendas.

Te seleccionamos a continuación 4 de los mejores sitios de bancos de imágenes, que son una colección páginas que siempre debes tener a mano:
  1. photobucket.com  : Una interesante página que te entrega millones de fotos e imágenes que los propios usuarios suben y donde podrás encontrar imágenes muy originales. Primero tienes que ubicar la imágen que necesitas por su propio buscador ó por las categorías que te presenta. Para descargarlo sólo tienes que pasar el mouse encima de la imagen, luego clic en File/Download para guardarlo a tu Pc. 
  2. avewall.com/stock/  Un sitio con una gran cantidad imágenes, texturas y fotos abstractas para bajarlo sin problemas bajo la licencia de Creative Commons. Elije la imagen que buscas primero por la categoría, luego eliga la imagen que prefieras y descárgalo poniendo el mouse encima de la imagen para luego dar clic derecho para guardarlo
  3. adigitaldreamer.com/gallery/  Esta página es muy conocida y preferida por los diseñadores, imágenes de archivo originales gratuitas, solo necesitas elegir la categoría que buscas, luego selecciona la foto que necesites y luego clic derecho para guardar la imagen a tu Pc.
  4. cepolina.com  Otra  interesante galería de imagenes donde puedes buscar entre distintas categorías de fotos gratis de alta resolución de insectos, animales, paises, plantas, flores, paisajes, transportes, arquitectura, navegación, gente entre otras imágenes que necesitas. Primero selecciona la categoria luego la foto y para bajarlo selecciona el tamaño de la imgen que quieres bajar.
Búsquedas relacionadas: Bancos de imágenes gratuitas de alta definicion, sitios de imágenes de personas naturaleza transporte arquitectura animales, originales imágenes gratis, sitios para descargar imágenes,los mejores bancos de imágenes.

Espero que te haya gustado este post Originales bancos de imagenes y fotos online gratuitos, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios