Header Ads

Las mejores aplicaciones y programas para iPhone !

descargar aplicaciones y juegos para iphone gratisDescarga las mejores aplicaciones útiles para tu iPhone. Páginas para descargar programas y juegos gratis para tu iPhone. Ahora te presento en este post, varias aplicaciones interesantes que imagino te gustaría tener para tu iPhone, ya que gracias a ellos está  demostrado que es un dispositivo exitoso entre los usuarios móviles, estas aplicaciones nos dan diferentes opciones y para diferentes usos, existen varios sitios web donde podrás descargar a tu iPhone aplicaciones, gratuitas y de una manera sencilla con programas que existen y te ofrecen mucha variedad.

Te selecciono a continuación 4 de los mejores sitios para descargar aplicaciones para iPhone y donde te brindarán herramientas en diferentes categorias.

A continuación, te presento algunos de los sitios más conocidos, que te permiten acceder a estas paginas online, donde te pemite agregarle estas aplicaciones a tu iphone.
  1. www.intomobile.com/apps  : Una interesante página que te permite tener aplicaciones de una manera gratuita como tambien te ofrecen otras de pago, solo tienes que ubicarte en la parte superior donde dice apps, darle clic y enpezar a escoger la aplicación que mas te guste, ademas de esto te ofrecen una gran variedad en diferentes categorias.
  2. www.google.com/mobile/iphone  Otra interesante página de google que te ofrece diferentes aplicaciones como gmail, google mobi app, google maps navigation entre otras más, donde tu decides cual es la que necesitas para poder tenerla en tu móvil
  3. www.thememyphone.com  Otra interesante página que te ofrece variedad en wallpapers para tu iphone ó ipod touch. En  opciones como 3d, abstracto, anines, bicicletas, obra, arquitectura entre otras al darle clic te daran muchos de estos wallpapers los cuales puedes descargar en tu movil gratis.
  4. www.webomatica.com/wordpress/iphone-ipad-app-reviews  En esta página al entrar te muestra una columna de categorías de las apps, donde  al darle clic te  mostrará una lista de  varias aplicaciones en donde tu eliges la que deseas tener y para descargarla tienes que tener iTunes para las descargas gratuitas.
Búsquedas relacionadas: mejores aplicaciones y juegos para iphone, aplicaciones para iphone, descargar aplicaciones juegos para iphone, aplicaciones gratis para iphone.

Espero que te haya gustado este post Programas y aplicaciones útiles para tu iPhone !, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario:

  1. ¡Fantástico! Gracias por los enlaces, me gustaría saber más páginas con una BUENA selección de aplicaciones para la vida cotidiana que sean utiles y no aplicaciones de instalar y borrar.

    Un saludo,
    Enrique Jiménez

    ResponderEliminar