Header Ads

iPhone 5 vs iPhone 4S: Comparación de cámaras (VIDEO)

Comparacion de camaras del iPhone 5 contra iPhone 4S videoComparación de la cámaras frontal y trasera del Iphone 5 contra un iPhone 5 en la grabación de un video: El usuario de Youtube "f1ipzid3" subió al Portal un video Test Comparativo utilizando para ello las cámaras delanteras y traseras de un Iphone 5 y un iPhone 4S las cuales grabaron un video al aire libre, con imágenes en movimiento, luz escasa, entre otras pruebas. En dicho Test podemos apreciar que el nuevo Ihpone 5 dispone de un mejor estabilizador de imagen y una mejora en el trato de la luminosidad. Interesante, también en el color de las imágenes que se graban al aire libre con el nuevo Iphone 5 las cuales resaltan. Entre otras pruebas que tuvieron ambas cámaras las vemos en acción en sitios con mucha luz ó poca luz, donde igualmente se puede sacar conclusiones favorables al Iphone 5 y donde recordemos que el sensor de las cámaras de ambos equipos son fabricados por la empresa Sony.

Aclara el usuario "f1ipzid3" de Youtube que para la filmación de este test tenía a ambos Iphones en la mano para tener igual comparación y que su grabación no ha sido alterada ni cortada. Bueno a continuación veamos el vídeo, donde al lado izquierdo veremos la grabación que realizó el Iphone 5 y a la derecha el Iphone 4S:

Espero que te haya gustado este post CiPhone 5 vs iPhone 4S: Comparación de cámaras de grabación video, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario:

  1. Es genial ver que Google ofrece una aplicación nativa para Blogger, pero me molesta que en el anuncio de Google, que se refieren a la aplicación como Blogger para iOS. Esto implica que es para todas las plataformas iOS - pero no tiene un binario universal. Esto es técnicamente una aplicación para el iPhone. Claro, el iPad tiene la capacidad de ejecutar aplicaciones para el iPhone, pero usted tiene que o bien han corrido todos diminuto en el centro de la pantalla o presionar ese botón 2x temido.
    Cheers, @ Coco de China buy

    ResponderEliminar