Header Ads

Cómo encontrar a Dios en Google Maps ?

En Google Maps ubican imagen de DiosEn Google Maps encuentran la supuesta imagen de Dios. Un suceso muy extraño sucedió en una de las imágenes que muestra el servicio de Google Maps, y donde muchos usuarios de Twitter y otras redes sociales la volvieron "trending topic", donde para verlo sólo tienes que entrar a la página de Google Maps, y luego ingresar la coordenada exacta para ubicarlo. Te indico como, estando en el Google Maps sólo basta con insertar las coordenadas 47.110579,9.227568 y darle 2 clics en la flecha que dirige la vizualización hacia la izquierda en modo Google Street View y allí podemos observar unas extrañas siluetas flotando sobre el cielo en una carretera a la orilla de un lago, en Sankt Gallen, Suiza.

Muchos usuarios al ver estas extrañas figuras en Google Maps, la califican como la imagen de Dios, aunque para algunos medios de comunicación, aseguran que éste es un “truco” detectado hace tiempo atrás, y que ha vuelto a surgir debido a las actualizaciones que se han generado en el servicio.

Saque sus conclusiones amigo lector, aqui les dejamos un video que muestra paso a paso como teclear las coordenadas para llegar a estas misteriosas imágenes.

Espero que te haya gustado este post Como encontrar a Dios en Google Maps paso a paso, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario:

  1. bueno aqui les dejo la respuesta http://www.youtube.com/watch?v=5KaRx6I0XqM&feature=player_detailpage

    ResponderEliminar