Header Ads

Códigos para liberar / desbloquear celulares Nokia

programas para liberar desbloquear móvil marca NokiaUtilizando códigos para liberar tu móvil Nokia bloqueado y que no puedes liberarlo. En algunas ocasiones para liberar ó desbloquear un dispositivo móvil de la marca Nokia se necesitan de códigos que muchas personas no conocemos, por eso en este post te brindaré la solución para que puedas desbloquear tu equipo Nokia, pero no en el caso de los Nokia de la serie BB5 los cuales no se pueden liberar/desbloquear por IMEI, estos sólo los puedes desbloquear por cable y será tema de otro Post más adelante. Para los demás modelos de Nokia existen en la web sitios que te pueden facilitar a través de una base de datos los códigos que necesitas para desbloquear ó liberar tú móvil.

Pasos para desbloquear tu equipo Nokia:
- Primero tienes que conocer que el IMEI (International Mobile Equipment Identify) viene a ser el código único de nuestro equipo móvil y de gran utilidad en caso que se nos extravíe ó robe para poderlo bloquear brindando ese código a nuestro proveedor de telefonía móvil.
- Para saber el IMEI de tu equipo primero tienes que retirar la tarjeta ó chip de tu móvil y luego digitar *#06# que luego te devolverá el famoso número IMEI.
- Luego conoce el modelo exacto de tu móvil Nokia.
- Por último, saber el nombre de tu Proveedor de servicios de telefonía móvil que has contratado para tu Nokia. Con estos 3 datos ya puedes generar el código para desbloquear tu equipo móvil, ingrésalos en los sitios que a continuación te detallo:
  1. unlock.nokiafree.org  En esta página puedes conseguir los códigos para desbloqueo de tu equipo utilizando las datos que anteriormente te e indicado.
  2. www.lur.nu/unlock/nokia_eng.php  Otro interesante sitio donde puedes conseguir el código de desbloqueo para tu equipo Nokia usando tu IMEI, proveedor de telefonía móvil y el modelo de tu equipo.
Búsquedas relacionadas: código para liberar desbloquear Nokia BB5, liberar celular nokia c3, tutorial para desbloquear Nokia 6131, configuración para liberar desbloquear Nokia 5200.

Espero que te haya gustado este post Códigos para liberar - desbloquear celulares Nokia , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

12 comentarios:

  1. creo que es bueno porque ayuda a gastar menos en libera ya que los que realizan estos trabajos en ocaciones se abusan

    ResponderEliminar
  2. no encuentro en las paginas el nokia c3

    ResponderEliminar
  3. Donde están los codigos para liberar los nokia serie BB5?

    ResponderEliminar
  4. y el nokia 311 no aparece

    ResponderEliminar
  5. parece q este articulo y los links q dan sirven para europa ya q en el listado de paises NO figura ninguno de latinoamerica tampoco el nodelo 6131 de Nokia

    ResponderEliminar
  6. quiero liberar el nokia 1616, cómo lo hago?

    ResponderEliminar
  7. Como puedo liberar un nokia asha 201 ya puse varios codigosy ningun funciona ayudenme xfa

    ResponderEliminar
  8. no encuentro el país para completar liberarlo

    ResponderEliminar
  9. quiero liberar un Nokia 1600 b pero no sale el país argentina

    ResponderEliminar
  10. tengo un telefono nokia 1616-b2 y no encuentro como liberarlo y poder utilizarlo en otras compañias

    ResponderEliminar