Header Ads

Photo editores para agregar efectos a tus fotos (Online)

programas online para editar efectos en fotos Sitios ó programas para editar fotos, efectos, editar imagenes online. Paginas web para editar tus fotos online gratis. A muchos nos gustaría poder encontrar un sitio web que nos brinde muchas opciones para que nuestras fotos tengan efectos y se vean más originales. Si no sabes como editar ó agregar efectos a tus fotos no es un problema, por que en este post te brindaré los mejores editores de efectos para tus fotos, los cuales te darán muchas herramientas para poder editarlas, agregar efectos, rotar, recortar, ajustar colores, y modificarlos como tu lo desees.

A continuación te presento algunos de estos sitios para editar fotos y hacerlas muy divertidas, que son muy buenos y fáciles de usar aplicando efectos y filtros en nuestra fotos y que mejor forma de una manera gratuita
  1. www.makemezombie.com Un editor de fotos muy divertido donde subiendo tu foto podrás convertirte en zombie. Los pasos son clic en el botón "Make a zombie" luego das clic en "seleccionar archivo" para elegir tu foto y luego de unos segundos podrá bajar tu foto de zombie a tu Pc dando clic en "save image".
  2. es.photofunia.com  : Una de las mejores páginas con muchos efectos y fotomontajes para agregar a tus fotos. Una vez que ingresas a la página elige dando un clic encima del efecto que más te guste, luego clic en seleccionar archivo y clic en "browse", sube tu foto y luego clic en el botón "Go". En unos segundo tendrás tu foto con un orignal efecto que podrás descargar a tu Pc dando clic en el ícono del Diskette.
  3. pizap.com  Otra divertida página editor de fotos en linea, que nos permite agregar toda clase de efectos a nuestras fotos. Inicias el progrma online dando clic en "Start", Luego tendrás varias opciones como realizar un collage de fotos, editar tus fotos, agregar fotos entre otras opciones dando clic en cualquiera de ellas. Siguiendo con el programa tienes que subir tu foto dando clic en el botón "Upload", agregas los efectos que desees y finalizas dando lici en "SAVE IMAGE" y luego en "Download" para bajarlo a tu Pc.
  4. www.glitterfy.com  : Una interesante páginas para editar tu foto con efectos de estrellas en archivo Gif. Cuando ingreses selecciona la Opción "Glitterfy Photo", luego selecciona el archivo y le das clic en el botón "Upload Start", luego te llevará a una página donde podrás elkegir todas los efectos que desees dando un clic al costado del nombre del efecto, luego para finalizar das clic en "Generate Glitter Graphic". Guarda a tu Pc dando clic derecho encima de la imagen ya terminada.
  5. photo505.com  : Otra de las mejores páginas con una variedad de efectos y fotomontajes para insertar en tus fotos. Primero selecciona el efecto para tu foto, luego clic en "Browse" para elegir la foto que vas a editar, y luego de unos segundos ya tendrás tu foto con el efecto y que podrás descargarlo dando clic en el  ícono que dice "guardar en el disco".
Búsquedas relacionadas: editor de fotos gratis, editor de fotos online por internet, editar imagenes para celular, programa efectos fotos para móvil.

Espero que te haya gustado este post lista de editores online para agregar efectos en tus fotos, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios