Header Ads

Programas para crear íconos gratis (Online)

Programas online gratis para crear íconos para tu página web. Crea y personaliza tus íconos con programas online tu pagina web o escritorio. Hoy he seleccionado un listado de sitios online para crear y generar de íconos personalizados para tu pagina web o blog y donde  que te servirán de mucha ayuda. Si no sabes de diseño gráfico y no sabes usar Photoshop estos sitios te enseñarán en pocos pasos como crear un original ícono o favicon totalmente personalizado.

programas online para crear iconos gratis

Puedes usar estos iconos y favicones creados a tu manera y estilo en las diferentes redes sociales como Google +, Facebook y Twitter. Te brindo a continuación 3 sitios generadores de íconos y favicon para tu pagina web, tu movil ó para subirlo a tus redes sociales. Cada uno con un pequeño resumen, en donde sólo tienes que visitarlos para que puedas comenzar a diseñar tus propios iconos.
  1. favicongenerator  En esta página sólo tienes que subir la imagen que va a ser tu ícono dando clic en browse y luego de subirlo elegir el tamaño del ícono puede ser 16x16 px ó 32x32 px, luego le das clic en el botón generate y tendrán el ícono para tu listo para bajarlo dando clic en download.
  2. www.degraeve.com/favicon  Un interesante sitio para que puedas crear un original ícono, primero tienes que subir la imagen para tu ícono en examinar y luego clic en el boton upload, Seguido cortas la parte de la imagen que deas que sea tu ícono clic en el boton crop picture luego apoareceras en una nueva pagina donde podras pintar de diferentes colores tu futuro ícono luiego una vez pintado le das clic en el boton make favicon y alli podras guardarlo dando clic en el boton derecho del mouse.
  3. iconverticons.com  Un  interesante programa donde nos permite convertir nuestra imagen en un ícono que podemos usarlo en diferentes sistemas operativos como usarlo en la mac de apple , en windows ó en Linux tambien puedes subirlo a tu pagina de internet, multiples opciones que nos brinda este práctico programa online. Los pasos para convertir tu imagen en un ícono es subir tu imagen dando clic en browse luego darle clic en el boton convert para que  luego nos entregue diferentes extensiones de íconos que podemos usarlos en diferentes partes como ya les e explicado.
  4. onlineiconmaker.com  Un  interesante programa donde nos permite convertir nuestra imagen en un ícono que podemos usarlo en diferentes sistemas operativos como usarlo en la mac de apple , en windows ó en Linux tambien para subirlo a nuestra pagina de internet, multiples opciones que nos brinda este practico programa online. Los pasos para convertir tu imagen en un ícono es subir tu imagen dando clic en browse luego darle clic en el boton convert para que  luego nos entregue diferentes extensiones de íconos que podemos usarlos en diferentes partes como ya les e explicado.
Búsquedas relacionadas: programas para crear íconos online de animales, programas generador de íconos gratis de personas, como crear íconos online de redes sociales, programas gratis para crear íconos online gratis profesionales

Espero que te haya gustado este post donde te ayudo a crear íconos y favicones originales online gratis , no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

1 comentario: