Header Ads

Descargar los mejores fondos para Twitter (Gratis)

paginas para descargar fondos gratis para TwitterSitios para descargar originales fondos para Twitter gratis. Páginas web para bajar temas e imágenes para Twitter. A muchos usuarios de Twitter nos les gusta el fondo que este servicio instala por defecto, cuando creamos nuestra cuenta, ni tampoco los que tiene en su galería; pero este problema puedes solucionarlo consiguiendo a través de otros sitios web una variedad de fondos con diseños originales para tu Twitter. Visitando varios de estas páginas logré seleccionar una lista de sitios con los mejores fondos para Twitter, en donde al bajarlos y configurarlos en tu página te lo mostrará más profesional y/o divertido.

A continuación te presento algunos de estos sitios para que puedas bajar ó instalar automáticamente estos divertidos fondos para tu Twitter.
  1. www.tweetygotback.com  En esta página podrás elegir en la columna "Categories" fondos de animales, deportes, celebridades, artísticas, etc. Selecciona la categoria y pasa el mouse encima del fondo, ahí te saldrá un aviso que dice "details" clic ahí y en la nueva página ingresa donde dice "Apply Theme" para ir a nuestro Twitter y configurarlo automáticamente.
  2. www.twitterbackgrounds.org  : Otra de las mejores páginas que te entrega muchas categorías a escoger donde encontrarás modelos de fondos muy entretenidos y divertidos, donde solamente tienes que darle clic a la imagen del fondo que te guste y configurarlo tanto manual (descargando el fondo a tu Pc) o ingresando a tu cuenta Twitter desde esta página.
  3. sweettweet.net  Otra divertida página donde a la izquierda de la página, encontrarás varias categorías de fondos y dentro de ella fondos artísticos, de dibujos animados, de Hello Kitty, Disney y muchos más para Twitter. Elige el que te agrada y bájalos a tu Pc dando clic encima, para luego configurarlos manualmente a tu cuenta.
  4. twitrounds.com  : Un lugar que entrega muchos fondos para cualquier ocasión o el gusto que tengas. Para poder bajarlo sólo tendrás que dar clic en el diseño que más te guste y lo podrás descargar para luego colocarlo como fondo o papel tapiz en Twitter. Tienes 2 formas de instalarlo tanto manual ó automático ingresando primero a tu cuenta.
Búsquedas relacionadas: temas para twitter gratis, originales fondos para twitter gratis, sitios para descargar fondos de twitter, fondos profesionales para twitter.

Espero que te haya gustado este post Descargar los mejores fondos para Twitter gratis, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

3 comentarios:

  1. No es por ser impertinente, pero son bastante cursis xd. Poniendo twitter background en google salen muchas de mejores

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho su web, lo felicito por todos los articulos que ha publicado

    ResponderEliminar