Header Ads

Descargar fondos de pantalla y de escritorio con imágenes (Originales)

Bajar fondos pantalla Escritorio imágenes wallpapers paisajes para pcSitios para descargar los mejores fondos para pantalla y escritorio gratis, wallpapers, imágenes y más diseños originales. Páginas para bajar fondos de pantalla gratis. Existen muchos sitios que nos permiten descargar fondos para nuestro escritorio ó dispositivo móvil, pero no todos se dedican a seleccionar a los mejores, por eso aqui te selecciono una colección de fondos en alta resolución, calidad y variedad para que se vea más personalizado tu fondo de pantalla y lo puedas cambiar todos los días, si así lo deseas.
Te seleccionamos 5 de los mejores sitios de fondos para pantalla en donde tu puedes elegir la imagen que encaje con el escritorio de tu Pc, computadora ó móvil y que se muestre más profesional y atractiva a la vez.

A continuación, te presento algunos de estos sitios, para que puedas bajar ó instalar automáticamente estos profesionales fondos y escritorios para tu Pc ó móvil.
  1. socwall.com  : Una interesante página que te entrega muchos wallpapers y fondos a escoger y donde encontrarás modelos muy especiales. Además, le dan a cada imagen un tratamiento de luz que lo hace muy original. Para descargarlo sólo tienes que darle clic al botón del lado derecho donde dice "download" y luego le das clic derecho a tu mouse y lo guardas a tu Pc.
  2. interfacelift.com  Otra de las mejores páginas donde encontrarás miles de wallpapers y temas, donde además puedes encontrar fondos de acuerdo a la resolucion de la pantalla que uses y también puede usar estos fondos en móviles ó celulares, como blackberry, android, iphone, ipad. Este lugar te brinda impresionantes y hermosos paisajes para descargar dando clic encima de la imagen y luego descargando dando clic en el botón "download".
  3. fonditos.com  Esta página es muy conocida, aqui podrás elegir diferentes opciones  en la columna izquierda de la página, puedes seleccionar caricaturas, fondos de animales, deportes, celebridades, artísticas, etc. Selecciona la categoria que te gusta y das clic encima del fondo, luego clic derecho encima de la imagen para descargarlo.
  4. wallpoper.com  Otra  interesante galería de fondos de pantalla donde al igual que las otras páginas, escoge el que más te agrade, para luego darle clic derecho encima de la imagen seleccionada para descargarlo a tu Pc.
  5. simpledesktops.com  Una interesante página de fondos de pantalla donde solamente elige el que más te gusta, para luego darle clic derecho encima de la imagen para bajarlo.
Búsquedas relacionadas: fondos de pantalla de alta definicion, sitios de wallpapers, fondos gratis, originales fondos para pantalla gratis, sitios para descargar fondos de pantalla, wallpapers profesionales para escritorio.

Espero que te haya gustado este post Descargar Fondos de Pantalla y de Escritorio imágenes, wallpapers, paisajes, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios