Header Ads

Siri vs. Google Voice Search con Android 4.1 Jelly Bean (Videos)

comparando 2 asistentes de voz Siri vs Google Voice SearchGoogle Voice Search con Android 4.1 Jelly Bean vs Siri en iOS 6 Beta 2 en video. Una competencia por ser el mejor de los asistentes de voz para móviles, es la que se ha desatado luego de la presentación en el Google I/O del Google Voice Search para en Android. Luego de la conferencia vemos las temibles comparaciones entre el asistente de voz de voz de Google en Android Jelly Bean versus su rival Siri del Iphone 4S de Apple y donde la Gran G la supera en algunos aspectos como la rapidez para entregarnos las respuestas así como también en la voz del asistente mucho más humana que la de Siri.

Por el otro lado Siri supera a Google Search teniendo activo automáticamente su servicio de consultas por voz y además el trato más humano al responder y pedir respuestas, opciones que no quitarían los méritos que Google Search nos entrega con su nueva herramienta de voz y donde el punto de quiebre viene a mi parecer en los servicios que vienen incluídos en ambos casos. Google Voice Search usa como base los comandos de voz, que ya los tenía en las anteriores versiones de Android lo cual ha mejorado pudiendo ahora tener una conversación a la hora de las consultas.

Esta dura batalla entre los asistentes de voz para móviles Siri vs Google Search ó Siri vs el S Voice de Samsung que aunque no es un rival de peso como Google Search la gente de Samsung se encamina en disputar también este mercado de asistentes de voz, queriendo llegar al corazón del consumidor brindando un servicio novedoso que por ahora se encuentra en fase Beta tanto en Search como en Siri.

A continuación te presento el primer video titulado Siri vs. Google (Jelly Bean) preparado por el equipo de Technobuffalo donde nos demuestra a través de varias preguntas como se desenvuelven ambos asistentes de voz:




El segundo video a preparado por un usuario de Youtube MKBHD donde también nos muestra sus impresiones entre estos dos asistente de voz para móviles:



Por último el video de la comparación entre Siri vs el S Voice de Samsung Galaxy 3, donde el ganador absoluto fué Siri.




Espero que te haya gustado el post de Siri vs Google Voice Search con Android 4.1 Jelly Bean en videos apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios