Header Ads

Ver la presentación completa del Microsoft Surface (VIDEO)

Completa presentación del Microsoft Surface en videoVer completa Presentación del Microsoft Surface en video. Microsoft a subido a su Portal el video completo de la Presentación del Microsoft Surface para todas las personas que por cualquier motivo no pudieron serguir el Keynote en vivo. En dicho video podremos ver el lanzamiento de la nueva Tableta de Microsoft llamada Surface, el mismo que fué presentado de la mano de Steve Ballmer CEO de Microsoft, y donde su punto de quiebre y lo que diferencia de competencia es su nuevo software. Para muchos el Surface viene a colocarse entre lo que es una tableta y lo que es una Ultrabook, funcionamiento con Windows 8.

Entre las personas que estuvieron en el anuncio podemos nombrar a al CEO Microsoft Steve Ballmer, además de Steven Sinofsky, jefe de la división de Windows, Michael Anguilo, y el diseñador del producto, Panos Panay.

El video de la presentación completa de la nueva Tableta de Microsoft contiene 47 minutos y está inglés tal como lo veremos enseguida:



Espero que te haya gustado el post de Ver el Keynote completo del Microsoft Surface en VIDEO apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios