Header Ads

Lo que quieren las mujeres de un hombre en un sitio web de citas online (Al descubierto)

qué buscan las mujeres de un hombreSecretos Revelados: Qué buscan las mujeres de los hombres en una página web de citas online. Los requisitos que deben tener los hombres para las mujeres en una pagina web de citas. La página de citas online freedating.co.uk, pone al decubierto las preferencias que tienen las mujeres en elegir a un hombre para una cita por internet, gracias a los datos que dejaron las mujeres que se registraron en esa página web, creando con eso una infografía donde nos indica por medio de porcentajes los atributos más y menos preferidas en un hombre.

Entre algunos datos que podemos encontrar, mencionamos algunos como saber que el 66% de las mujeres no tiene problemas si el hombre es discapacitado, al 36% de elles prefieren que tengan cuerpo atlético, al 40% que le interese una relación seria, al 55% que sean solteros, que no sea fumador al 40 %, que tenga los ojos azules al 8%, que tenga el cabello de color marrón al 18% entre cosas que puedes enterarte en la infografía que líneas abajo publico.

Luego, paralelo a las cosas preferidas por las mujeres, podemos encontrar las no preferidas entre las que destacan que le guste un relación casual 10%, que tenga los ojos color negro 2%, que sea vegetariano 0.5%, que tenga el cabello rojizo un 4%, que esté casado un 1% y que beba alcohol 1%. entre otras cosas curiosas.

A continuación veremos los datos secretos que esta página online de citas freedating.co.uk, pone al descubierto:

Espero que te haya gustado el post de Lo que buscan las mujeres de un hombre en un sitio web de citas online apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios