Header Ads

Lady Gaga supera el record de los 25 millones de seguidores en Twitter

sonidos de equipos tecnologicos antiguosLa famosa cantante Lady Gaga supera los 25 millones de followers en su Twitter. Con 25 millones de seguidores Lady Gaga es la Reyna de Twitter. La estrella del Pop acaba de anotarse un  nuevo récord en la redes sociales al superar con más de 25 millones sus seguidores en Twitter, donde también a ampliado su diferencia frente a su más cercano competidor el cantante Justin Bieber, otro famoso que acumula más de 22 millones de seguidores en Twitter.

La cantante de "Poker Face" luego de enterarse de su Record posteó en su Twitter  "Oficialmente, hoy me siento la chica más afortunada del mundo..." y en donde también agradece a sus seguidores por la rápida venta de sus entradas para un concierto en Singapur, ya que actualmente se encuentra brindando presentaciones en ese país como parte de su gira mundial.

A mi parecer el incremento de sus seguidores se debe principalmente a que Lady Gaga publica diariamente en su Twitter diversas notas, fotos, videos y material para todos sus fanáticos ó "little monsters" como ella los llama. Podemos mencionar que este Récord también es fruto del esfuerzo de su enorme legión de seguidores en Twitter, que la coronaron también como la Reyna de Twitter cuando alcanzó los 10, 15 y 20 millones de seguidores en el transcurso de todo este tiempo. Si deseas saber que famosos tiene más seguidores día a día puedes visitar este post que publicamos hace poco en el blog.

Entre los famosos cantantes con más seguidores en Twitter podemos nombrar en este mes de Mayo 2012 a Justin Bieber con más de 22 millones followers, la cantante Katy Perry con más de 20 millones followers, a Rihanna con + de 19 millones followers, a Britney Spears con más de 17 millones followers, a Shakira con más de 16 millones de followers y Taylor Swift con más de 14 millones de followers.

Espero que te haya gustado el post de Lady Gaga supera el Record de los 25 millones de followers en Twitter apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios