Header Ads

En donde demonios está Matt: Version 2012 !

Y donde diablos se encuentra Matt? 2012Donde diablos está Matt Nuevo Video para el 2012. El alegre viajero bailarín Matt Harding, nos trae un nuevo video donde recorre nuevamente el mundo, haciendo bailar y reir a mucha gente de diversa raza y religión. Gran trabajo de Matt, que luego de renunciar a su trabajo el año 2003 se propuso recorrer el Asia junto a su amigo Brad y es ahí donde él le dice que se pare y baile de una forma graciosa que luego él lo grabaría para enviar ese video a su familia para comunicar donde se encontraban. El año 2005 sube a internet un video con todos esos bailes que había grabado, para luego el año 2006 grabar un video para la empresa de chicles Stride, donde la producción de su video pasa a ser más profesional, único y visto por todo el mundo.

Es así que en el año 2008, viaja nuevamente a varios países para realizar otro de sus espectaculares bailes, donde se ve como une y divierte a mucha gente en todo el mundo através de su original baile. Ahora en el año 2012 y luego de 4 años, regresa Matt con un nuevo video en una nueva versión del: Where the Hell is Matt? 2012. (dónde diablos está Matt? 2012), el mismo que invito a ver:



Puedes ver más de sus video de Matt en su página web . Espero que te haya gustado el post de En donde diablos está Matt? Version 2012 apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios