Header Ads

Cuanto cuesta una página ó sitio web, si lo voy a vender ó comprar ?

cuanto cuesta un pagina web en internetSaber cuanto cuesta una página web ó blog en España, México, Perú ó en mi país, es fácil de conocerlo. Muchas veces yo trataba de saber el valor aproximado de mi página web y lo primero que hice fué visitar algunas páginas que me dieran un precio referencial para mi blog, por si en algún momento yo lo vendiera. Muchos sitios web me dieron de resultado tan sólo eso "una idea" del precio que costaría mi web, pero no lo que costaba en realidad. Por eso te aconsejo que para saber cuanto valdría tu página web, tendrías que considerar varios factores que te permitieran saber con certeza el precio real a considerar.

Entre los factores que se cuentan para conocer en realidad el precio de tu web, son la edad de tu dominio, las visitas diarias que recibes, el nombre que está compuesto tu dominio, el contenido y artículos que publicas, los ingresos por publicidad que tuvieras tanto diario como mensual, cuantas páginas visita cada usuario dentro del sitio, las horas que le dedicas a tu web ó blog entre otros, son los factores primordiales que tienes que saber para calcular el precio de tu web con exactitud.

En este post te voy a brindar 8 sitios web para saber el precio aproximado de tu blog ó página web, los mismos que te brindarán un "valor referencial" más no real del mismo. Saber esta información no sólo te puede servir para vender tu sitio web, sino también a cuanto comprarlo si te dedicas a ese negocio.

A continuación te indico los 8 sitios web para conocer el valor de tu web aproximado (los valores que se muestran son en dólares):
  1. websiteoutlook.com  Este sitio te brindará información importante del sitio que deseas web que deseas comprar, entre las cuales destacamos: cuantas visitas diarias tiene, su pagerank, sitios de donde lo visitan y lo importante cuanto recibe por anuncios publicitarios, toda esta información en forma referencial al escribir la direccion web en el cuadro de color blanco(ejemplo escribir: www.nombre.com), luego de eso dar clic en el botón que dice"calculate" y en instantes nos mostrará los resultados en la parte de abajo de la página.
  2. sitevaluecalculator.com  Aquí te mostrará el valor de tu página web en sólo dos pasos, ingresa el nombre de la página web en el cuadro blanco y luego das clic en el botón azul que dice "Find Out", el mismo que te brindará automáticamente y en segundos el valor referencial de tu sitio en la parte baja de la página donde dice "Website Worth"; además de datos puedes saber cuanto aproximado recibes por publicidad, sitios desde donde te visitan y cuantas visitas tiene diariamente entre otros datos.
  3. worthysite.com  Este sitio te calculará el valor aproximado de tu sito web al ingresar tu dirección web en el cuadro donde está escrito el "http://", luego le das clic en la lupa de color rojo y en instantes te mostrará el resultado donde podrás saber el valor de tu web al costado de la palabra en inglés "is worth approximately:".
  4. cubestat.com  Otra pagina web para saber el valor de una web, primero ingresas la dirección web al costado de donde dice "Enter URL", luego clic en el botón que dice "Chek" y en segundos verás donde dice "Website Worth:" el valor de tu sitio web.
  5. 123worth.com  Interesante página donde también puedes calcular el valor de tu página web al ingresar la dirección de tu web en el cuadro en blanco, para luego dar clic en el botón que dice "calculte", podrás saber en un instante el valor estimado de tu web donde dice "Estimated Worth:", además también te mostrará datos como cuantos visitantes únicos tienes, la cantidad de páginas que visitas diariamente y cuánto ganas aproximado por los anuncios de publicidad, entre otros datos.
  6. webworth.info  Otra página donde primero ingresando la dirección web y luego dando clic en "Submit", te mostrará el valor de tu página web a la altura donde dice "Website Value :" además te entregará otros datos de tu interés.
  7. statsmogul.com  Una página web donde también te muestra el valor estimado de un sitio web con sólo ingresar la dirección web en donde dice: "Calculate your website's value:" y luego al dar clic en el boton "search", podrás saber en segundos en la parte de abajo de la página donde dice "Value Estimation" el valor referencial de tu sitio.
  8. valuethiswebsite.com  Con esta sitio web podrás saber el valor aproximado de tu sitio, al escribir la direccion web en el cuadro blanco y luego al dar clic en el botón "calculate" te entregará al instante el valor de tu web en la primera linea de la pagina de resultados, además de otros datos como cantidad de visitas diarias y cuánto ganas aproximado por publicidad.
Espero que te haya gustado Sitios web para saber el valor de mi pagina web ó blog, apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios