Header Ads

Comparando la presentación del Surface de Microsoft con el Keynote del iPad

Comparando los keynotes del Surface vs el Keynote del iPadComparando la presentación del Surface con el Ipad. El equipo de Microsoft mejoró notablemente la presentación de sus nuevos dispositivos, lo cual podemos comprobar con la presentación de la  Tablet Surface y donde podemos notar el cambio que han realizado útimamente en esta clase de eventos. Esto nos pone a pensar que Microsoft ha copiado lo bueno que Steve Jobs realizó en sus Keynotes, las palabras que usó, las gráficas que presentaba, un marketing que fué usado siempre por Apple al presentar sus nuevos equipos.

Claro, de los Fail que le sucede a Microsoft en sus presentaciones no podemos decir que también se los ha copiado de Apple, sino que podemos ver el cambio que Microsoft está realizando en sus presentaciones, las cuales se ven ahora más elaboradas pero todavía faltando esa magia que falta, para que sus fieles consumidores logren rendirle culto como sucede en Apple.

Veamos entonce el video donde se compara casi simultaneamente las palabras y muchas cosas más que relizó el Steve Jobs, con las que realiza ahora la gente de Microsoft:




Ahora repasando el video, vemos Steve Ballmer el CEO de Microsoft expone con tranquilidad los beneficios de un nuevo producto como la tableta Surface, lo cual era inimaginable no hace mucho tiempo cuando el presentaba sus productos casi exlatado y sin ese marketing que ahora trata de crear para encadilar a un público creyente en la marca.

Espero que te haya gustado el post de Comparación de las presentaciones del Surface de Microsoft con el Keynote del iPad apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

Visto en : readwriteweb.com

No hay comentarios