Header Ads

Archivo Noticias Geektation: Mes de Junio 2012

Una mano de robot con sentido del tacto? el sensor Biotac imita la punta de los dedos de un humano e identifica con que fuerza agarrar un objeto y su temperatura. Un claro avance para la fabricación de las prótesis para personas discapacitadas.Más imación aquí

Interesante lo que realizan un grupo de investigadores tratando de enseñarles a chimpancés como comunicarse con las personas, a través de lexigramas programados en tabletas, Ipads y pantallas táctiles.Más información aquí
El iPhone de Apple cumple 5 años, un 29 de junio del año 2007 el iPhone fué lanzado al mercado cambiando de esta manera el rumbo de los teléfonos inteligentes.Más información aquí



El navegador Google Chrome está ya presente en los 5 sistemas operativos más principales.Más información aquí



El Famoso ex-dueño de Megaupload Kim Dotcom, actualmente con libertad bajo fianza, publica en su nueva cuenta de Twitter una foto con el co-fundador de Apple Steve Wozniak.Más información aquí



Seguimos con Kim Dotcom que también anuncia a través de su Twitter su nuevo proyecto llamado Megabox que viene a ser una plataforma donde todos los artistas podrán vender su trabajo directamente a los consumidores. Según nos cuenta dicha plataforma incluirá acuerdos exclusivos con artistas que estén dispuestos a alejarse de los modelos de negocio obsoletos. .Más info en aquí


Entre las novedades que se desarrollan en el Windows Phone Summit 2012 y donde presentaron el Windows Phone 8 podemos mencionar:





  1. Una de las novedades en Windows Phone 8 es que el usuario del teléfono personalice la distribución de los iconos o “tiles” que configuran su pantalla de inicio, modificando también el tamaño de cada uno de ellos.

  2. Servicios de valor agregado: Nokia Counters: Nos permitirá llevar el registro de nuestros consumos en plan de datos, llamados y mensajes.
  3. Nokia Music 3.0 integrado a Windows Phone.
  4. Integración de panorama, ráfaga de fotos y más son algunas de las mejoras en la cámara de fotos.
  5. El "Smart Group Shot", un servicio donde al tomar una gran cantidad fotos a un grupo de personas, nos permite mejorarlas eligiendo la mejor cara de cada una de las personas.
  6. Si quieres desarrollar para Windows, Visual Studio contará con herramientas para Windows Phone y para Windows 8 todas integradas, interesante para la velocidad con la que se quiere nuevas aplicaciones.
  7. Microsoft nos anuncia el arribo de SQLite, una plataforma que permitirá integrar VoIP, teniendo no sólo a Skype, sino a todos los protocolos.
  8. Los sistemas bajo Windows Phone 8 soportan Direct 3D acelerado por hardware.
  9. Lo dice Kevin Gallo del Area de desarrollo: "Núcleo Compartido significa que ambos Sistemas Operativos Windows 8 y Windows Phone 8 tienen el mismo Kernel..."
  10. Wallet tiene conección a aplicaciones de terceros que tengamos instaladas en nuestro dispositivo.
  11. El Wallet Hub disponible y nativo en Windows Phone 8 valiéndose de NFC para su funcionamiento
  12. Windows Phone nos trae muchas mejoras en su seguridad y funcionamineto en el campo empresarial.
  13. Los mapas de Nokia reemplazan a Bing Maps en los dispositivos Windows Phone 8.
  14. Microsoft confía que las mejoras que llegan con su nuevo sistema, permitan el desarrollo de nuevas y mejores apps mejores a las existentes, donde estas llegarán más rápido a su tienda para ofrecerlo al consumidor final.
  15. Se elimina las restricciones a la resolución de pantalla. Microsoft dará soporte a las tarjetas Micro SD.
  16. El SO del móvil y la tableta de Microsoft aqunque tengan muchas similitudes seguirán siendo distintos. Punto para los desarrolladores que la parecer la tendrán fácil.
  17. Llegan renovados Windows Phone 8 y Windows 8 en otoño.
20 de Junio
Sigue En vivo la cobertura del Windows Phone Summit 2012 Aquí óAquí !!



20 de Junio
Sigue En vivo la cobertura de la keynote de Apple WWDC 2012 .Aquí !! aquí



Lunes 11
Cierra por el momento la tienda Online de Apple.En unos momentos las nuevas novedades de Apple ! aquí



Lunes 11

No hay comentarios