Header Ads

Yahoo! lanza su nuevo navegador Axis para dispositivos móviles

Un nuevo navegador para moviles y con extensión para Pc nos devela YahooYahoo! sorprende con su nuevo navegador Axis para móviles. Axis el nuevo navegador para el Iphone e Ipad. Yahoo! sorprendió a todos lanzando un nuevo navegador para dispositivos móviles llamado Axis, el cual cambia la forma de realizar las búsquedas de la información por internet. Es una aplicación donde Yahoo! plasma la idea de reducir las búsquedas que realizemos a sólo 2 pasos: la consulta y los resultados de manera instantánea y rápida, dejándo de lado la página de resultados llena de links, como habitualmente estamos acostumbrados a usar. Axis llega como una extensión/Add-on para los diferentes navegadores Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer y como una aplicación para las plataformas iOS de los móviles como el Iphone y el Ipad.

El navegador Axis es una aplicación gratuita disponible como un "plug-in" para el escritorio y aplicación para móviles, está desarrollado con HTML5 (no soporta flash). Una vez instalado en el escritorio y luego de loguearte con una cuenta de Google, Facebook o Yahoo este se ubica en la parte inferior del navegador, en donde luego de ingresar la consulta en la barra de búsqueda, las imágenes ó pantallazos cobran especial valor al convertirse en los resultados que nos devuelve su buscador, facilitando en parte chequear cada resultado sin salir de la página de resultados.

Si es instalado en los móviles con iOS Axis se convierte en un navegador completo donde podremos ingresar nuestras búsquedas y/ó direcciones directamente en la barra de búsqueda, mostrándonos como resultados las imágenes con los cuales podemos interactuar en la pantalla táctil con mayor facilidad

Entre las características más destacadas que nos trae el nuevo navegador Axis, es la sincronización de sus marcadores y pestañas del escritorio, tanto al iPhone como al iPad. De esta manera cuando uno abra una página de inicio, este le da acceso a sitios que ha visitado recientemente, sin distinción que si se navega desde un dispositivo móvil con sistema iOS, como si lo hiociera desde su Pc ó laptop que use Axis como navegador.



Una interesante aplicación donde el equipo de Yahoo! ha mejorado entre otras cosas su motor de búsqueda haciéndolo más rápido y eficiente el cual nos invita a conocer y probar en las búsquedas que realizemos; un sector donde Google es el rey y que Yahoo! gracias a la tecnología de Microsoft  quiere llegar a ocupar, veamos algunos videos de la promoción y funcionamiento de Axis de Yahoo!.

Donde podemos descargar el nuevo navegador Axis de Yahoo!. Lo puedes descargar desde aquí.





Esperando haberte informado a tiempo con este post Yahoo! estrena su nuevo navegador Axis para dispositivos móviles, apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios