Header Ads

Ya puedes descargar Windows 8 Release Preview !

Descargar gratis Windows 8 Release PreviewYa salió! para su descarga el Windows 8 Release Preview en español. Entérate: Disponible para su descargar el Windows 8 versión de prueba. Microsoft puso oficialmente para su descarga el día hoy el esperado Windows 8 Release Preview en su blog oficial, noticia que el día de ayer ya nos había adelantado accidentalmente mediante un post que luego fué borrado.

Este anuncio a causado gran espectativa de parte de miles de usuarios que probarán el Windows 8 Release Preview de inmediato, el mismo que viene a ser el segundo Beta que lanzan los de Reimond, luego del Windows 8 Consumer Preview y en donde la versión completa y Final del Windows 8 será lanzada aproximadamente en Octubre próximo.

Entre las algunas de sus características que nos trae el Windows 8 Release Preview, es que estará disponible en 14 idiomas y una vez instalado se verán las mejoras en su estabilidad, el cual Microsoft a trabajado bastante en este punto, además del uso de sus recursos. Este Release Preview incorpora nuevas aplicaciones y actualizaciones a las Apps que estaban ya disponibles, en donde podemos mencionar diferentes aplicaciones como el Bing Travel, Juegos, Noticias, Deportes y el Music Xbox el cual estará incorporado al Zune Pass para satisfacción de sus seguidores,.

Otra de las características improtantes es el soporte para múltiples monitores y la integración del Adobe Flash Player con el Internet Explorer 10 para la versión Metro. Entre otras cosas Microsoft nos anuncia nuevas opciones para personalizar nuestra pantalla de inicio, de igual manera el modo de ubicar y descargar aplicaciones de su tienda de Apps. En fin una esta versión de prueba que nos trae miles de mejoras que se lograron gracias a los comentarios obtenida de miles de usuarios segén nos indica la gente de Microsoft.

Sé el primero en descargar el nuevo Windows 8 Release Preview que se encuentra disponible para su descarga desde Aquí  Pruébalo y cuéntanos tus impresiones.!


Espero que te guste esta pequeña lista de las mejores Ya podemos descargar el Windows 8 Release Preview, apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios