Header Ads

Superman vs Hulk 3ra Parte: Asombrosa Pelea de Superhéroes (VIDEOS)

Tercer Video de la pelea Superman vs. Hulk, conoce el nuevo video de la lucha entre Hulk y Superman Continúa la épica pelea de Superman vs Hulk en un nuevo tercer video de animación digital, la batalla entre superhéroes animado en Video CGI. Si alguna vez imaginamos una supuesta lucha entre estos dos super héroes, pues te cuento que se hizo realidad gracias al artista Michael Habjan, un experto en imágenes generadas por computadora (CGI) y que ha producido a la fecha 4 interesantes videos referidos a esta hipotética batalla entre Superman y Hulk. Siendo este 4to video (Tercera Parte) publicado hace unos días, y donde la lucha entre estos 2 Titanes continúa sin tener un ganador Oficial.

El artista canadiense Michael Habjan, utilizó para este proyecto (donde no está detrás de él ninguna productora), una Pc avanzada con una Intel Hex Core i7 990X Extreme Computer de 24GB RAM, para luego publicarlos en Youtube donde lleva ya 3 videos referidos a esta pelea de superhéroes entre Hulk vs Superman. El primer video llamado "La reunión" se subió el 9 de Diciembre del 2010, el segundo llamado "La Pelea Parte 1" el día 12 de Junio del 2011 y el tercer video "La Pelea Parte 2" el día 7 de marzo de 2012 y el cuarto video "La Pelea Parte 3" publicado en Youtube el día 23 de diciembre de 2013, con más mejoras en su edición y sonido y cambios en el look de los superhéroes.

A continuación, te muestro los 4 videos de la famosa pelea entre Superman y Hulk donde en el último video de "La Pelea parte 3" se ven muchas mejoras en el sonido, imagen, con la ayuda de otro artista como Gratecap Francois, bueno a continuación veamos los videos de este talentoso artista canadiense Michael Habjan:


En estos video se da inicio a la Batalla épica entre Superman vs Hulk:







Espero que te haya gustado Superman vs Hulk 3ra Parte: Asombrosa Pelea de Superhéroes (VIDEOS) apóyanos haciendo un click en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

No hay comentarios