Header Ads

Katty Perry reproduce el timeline de Facebook en su último video musical

Katty Perry estrena canción usando el timeline de FacebookKatty Perry: reproduce el timeline de Facebook en su nuevo video. Mark Zuckerberg sale en el video de Katty de Perry reproducido en su timeline en Facebook. La estrella del Pop Katty Perry estrenó su nuevo video musical de su sencillo “Wide Awake”, para lo cual no se le ocurrió mejor idea que reproducir el discutido timeline de Facebook como parte de su video. En dicho timeline de su Facebook de la cantante californiana, nos muestra sus fotos y videos de todas sus presentaciones a lo largo de su carrera musical coronándolo en el minuto 1:35 del video, con una foto al lado del dueño de Facebook Mark Zuckerberg, el cual aprobó el uso de su aplicación para dicho video musical.

En este mismo video vemos 2 cosas importantes que comentar, el poder de Facebook en la promoción de los discos y videos de tan talentosa artista, debido a sus millones de fans en esta red social y la otra de cambiar la incomodidad y el sinsabor que sienten miles de usuarios que usan el famoso timeline del Face al verla a ella feliz usándolo. 

Bueno vemos el nuevo video  de Katty Perry “Wide Awake”, que usa el timeline de Facebook como parte de su sencillo que de cierto esta muy bueno.

No hay comentarios